COLABORAR

→ Lista de colaboradores anteriores

COSTE DE LA COLABORACIÓN

La iniciativa Granitos de arena nació en 2014 como un proyecto que pretendía ayudar a los demás. Esto no solo incluye a los bloggers que quieren hacer crecer su blog, sino también a autores noveles, pequeños emprendedores, causas benéficas y todo aquel que necesite un pequeño empujoncito*. Es por eso que si quieres colaborar con la iniciativa debes saber que es completamente gratis hacerlo.

*Esto no incluye a bloggers o youtubers que quieran promocionar sus blogs o canales. Para esto ya está la iniciativa en sí.


¿EN QUÉ CONSISTE LA COLABORACIÓN?

El mecanismo de la colaboración es muy sencillo: cada sábado se publica un post en la iniciativa que reciben todos los participantes en sus respectivos e-mails. En este post, entre otras cosas, aparecen los colaboradores que necesitan promoción junto con una breve presentación, una descripción de lo que quieren promocionar y sus datos de contacto. De esta forma habrá ya una promoción (puesto que ya ha habido una difusión), pero a su vez se convierte en una oportunidad enorme, ya que los miembros de la comunidad podrán ponerse en contacto con estos colaboradores si les llaman la atención y hacerles más promoción en sus respectivos blogs.


¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

ATENCIÓN: si no envías el correo correctamente no tendremos en cuenta tu petición.

Para colaborar tan solo tienes que escribirnos a través del formulario de contacto diciendo que quieres colaborar con la iniciativa e incluyendo lo siguiente:

  • Una breve presentación que indique quién eres y a qué te dedicas. No necesitamos tu autobiografía, así que con algo conciso no sirve. Intenta ser lo más preciso posible con las mínimas palabras.
  • Una breve descripción de lo que quieres promocionar. Al igual que en el caso anterior, “lo bueno, si breve, dos veces bueno”.
  • Tu e-mail de contacto. Está muy bien que hayas conseguido promocionarte con nosotros, pero tu objetivo debe ser conseguir promocionarte en más sitios, y para eso tienes que ponérselo fácil a nuestros granitos, así que asegúrate de que tu e-mail de contacto está escrito correctamente.