Si no lo lees, estarás fuera de la iniciativa

¡Hola a todos! Siento que este mail quede tan sumamente cutre, pero es un mail rápido para contaros un par de cositas y pediros algo MUY importante.

Lo que os tengo que contar es que he decidido dar un paso más allá con la iniciativa, así que compré un dominio y profesionalicé un poco Granitos de arena, pero lo malo es que al comprarlo, WordPress.com me comenzó a dar muchos problemas porque solamente te dejan tener un maldito dominio si pagas casi 40 pavetes al año, y si lo comparamos con los 11 que me gasté yo (0,99 en un dominio para mi blog y el resto para la iniciativa, ya que cogí una oferta) me da que se les ha subido un poco a la cabeza, así que he tenido que volver a montar una página desde cero para poder tener una URL personalizada. Esa nueva página es granitosdearenainiciativa.com y el favor que necesito que me hagáis es el de ir allí, leer las páginas que hay disponibles (y por favor, leedlas que más cortito y conciso es imposible ponerlo) y uniros a la iniciativa desde allí.

En un principio, pensaba hacer yo la mudanza de suscriptores, pero resulta que muchos tenéis WordPress y no me sale vuestro correo, así que me es imposible, lo siento.

La semana que viene ya tendréis un post cada lunes en la iniciativa, siempre relacionado con el mundo blogger (tutoriales, cosas de Blogger y WordPress, fotografía, HTML y CSS, etc.) así que espero que os vengan muy bien y os ayuden en medida de lo posible. Como adelanto, os mostraré el título del post que ya está redactado y programado para el día 31 de julio a las 6:00 AM hora española.

Miniatura Granitos de arena

¡Nos vemos en la nueva web con muchas sorpresitas!

Responder

