¡9 SEMANAS!

¡Hola, granitos!

¡Ya 9 semanas! Estoy esperando como agua de mayo la llegada de las vacaciones y supongo que vosotros también (aunque si hay alguien de 2º de Bachillerato estará acongojadito de la PAU/PAEG/Prepa/Lo que sea. A los que estéis en esa situación os deseo mucha suerte). Y esta semana no tengo mucho que contaros, así que no doy más el tostón.


Mis 5 recomendaciones de la semana

  • Taller de historia del arte: ¿Os gusta el arte? A mí sí, mucho además, así que cuando me enteré de que Carla había abierto un taller de historia del arte en su blog, de la misma temática, no dudé en apuntarme. ¿A qué esperáis los demás?
  • Web zen: siempre barro un poquito hacia casa, pero qué le voy a hacer: ya que tengo la oportunidad, la aprovecho: he abierto una “web zen” como digo yo. Como algunos ya sabréis, tengo un canal sobre estos temas, pero lo he querido complementar con esta web en la que hablaré de temas como el budismo, yoga, reiki, vegetarianismo, ASMR, self love, poder de atracción, método Komari y todos estos aspectos que caracterizan mi estilo de vida actual. Si os interesan todas estas cosas, os recomiendo que le echéis un vistazo, pero siempre teniendo en cuenta que es una web que tengo por hobbies, así que no la actualizaré semanalmente, mensualmente ni siguiendo ningún calendario: solo cuando me apetezca.
  • Mis romances encontrados: y, cómo no, os recomiendo este blog porque tiene una administradora súper, súper, súper maja que además devuelve todos los comentarios. Sandra se curra muchísimo las entradas y les pone una pizquita de amor perfectamente apreciable que, combinada con el diseño de su blog hace que sea muy agradable leerla. Pasaos por ahí y si queréis, le decís que vais de mi parte, que seguro que le hace mucha ilusión.
  • PrestaShop: sé que no soy vuestra ídolo ni mucho menos, pero quiero invitaros a un evento para que paséis un día conmigo aprendiendo cosas que pueden veniros muy bien. Este evento es el PrestaShop, en el que se habla sobre comercio online y cómo aumentar su potencial. Es el día 4 de mayo en el teatro Goya de Madrid y tengo una entrada disponible para aquel que quiera venir conmigo (la entrada, evidentemente, os la regalo yo), y sería desde las 8:30 hasta aproximadamente las 20:00-20:30 (A las 19:00 empieza la última charla). Si quieres venir conmigo, tan solo tienes que decírmelo, e incluso si fuerais más de uno, podría invitar a dos personas más (aunque no creo que yo cause tanta sensación, pero estaría genial).
  • The Butterfly Circus: y por último, aunque no por ello menos importante, quiero recomendaros un corto que me marcó desde el primer día en que lo vi y que vuelvo a ver cada cierto tiempo: The Butterfly Circus. Está subtitulado en castellano y os lo recomiendo como si estuviera regalándonos un trocito de mí. No diré de qué va porque lo bonito es que lo veáis con vuestros propios ojos y lo disfrutéis.

Actividad propuesta

Y la actividad de esta semana seguro que os gusta a todos (o casi todos, al menos)…

Participar en los sorteos de M Pilar
Sorteo por los 700 seguidores
Sorteo por el día del libro

Fecha límite: las fechas límite de los respectivos sorteos


Granitos destacados

Sin novedades


Colaboradores

Aquí tienes los colaboradores de esta semana. Si quieres ayudarles a promocionarse en tu blog, puedes contactar con ellos y ofrecerles tu ayuda. (Más colaboradores)

  • Ainhoa Escarti (ainhoa@ainhoaescarti.es): nacida en Cádiz y residente en Madrid. Escritora y articulista. Autora de varios libros, entre ellos “La muchacha de la ventana”, “Todas las cosas que escribí cuando trataba de olvidarte”, “22 maneras de romperme el corazón”.
    Ha quedado finalista en más de 50 concursos literarios y ha colaborado en más de 50 antologías.
  • Virginia Alba Pagán (boiraboira100@gmail.com): autora de La niña Mágica, una novela infantil – juvenil, enmarcada dentro del género fantástico.

¡Un saludo!

Khoana

Próximo post: 06/05/2017

7 comentarios sobre “¡9 SEMANAS!

  1. Hola!!!!
    Ainssss, es que eres un amor, tú sí que eres maja!!!!!!! 🙂
    Gracias por recomendar mi blog, de verdad, qué ilusión estar ahí!!
    Me es imposible ir al evento este del Prestashop. Lamentablemente entre diario trabajo, y luego me tengo que ocupar de la casa, pero a ver si a la próxima puedo. Ya nos contarás qué tal ha sido, quiero crónica y fotos 😉
    Veré el corto que recomiendas, a ver de qué va, que me has dejado con la curiosidad.
    Besos guapa, espero que pases un feliz puente :33

    Le gusta a 1 persona

    1. Al final resultó que el día anterior fui a un restaurante chino y comí algo que me sentó fatal… así que ni sola ni acompañada, el único sitio donde pasé el día fue en la cama D:
      ¡Y no me des las gracias, te lo mereces! 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

